Poco o nada mostraron los equipos New York Red Bulls y F.C Dallas en la fresca noche del sábado en Harrison, New Jersey, pocas oportunidades de gol, carentes de ideas y ambos equipos, con el objetivo claro de destruir e interponer el juego defensivo ante cualquier cosa, muy poco tuvieron que participar los arqueros y los delanteros, mejor no entrar en detalles, el premio para la afición presente fue un aburrido 0-0.
Los primeros 45 minutos nos dejó alguna acción ofensiva, principalmente en la portería de F.C Dallas y es que, en el duelo de toros, los de Nueva York tenían la obligación de salir a buscar el partido. Las situación más apremiante las tuvo Tom Edwards, quien de media distancia probó sin suerte alguna, ante una muy ordenada zona baja visitante comandada por Matt Hedges. Pese a tener hombres como Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco ofensivamente Dallas mostró muy poco.
Durante gran parte del complemento la situación no varió, la noche se mostraba gris y el partido tenía la pinta de un empate a cero goles. El ingreso de Patryk Klimala hizo mejorar las cosas, RBNY creó suficientes oportunidades para abrir el marcador, sin ningún éxito, la mala puntería, el arquero visitante, los defensores centrales o la suerte, no deseo que la pelota hiciera su ingreso en la portería. Dallas tuvo sus chances y se encontró con Carlos Coronel, que, ante la floja presentación de sus compañeros, se convirtió en el hombre del partido.
Editor | Eduardo Solano
Photographer | Juan M Pena
Comentarios